Soy Trini, y como te cuento en la página de bienvenida de este blog, soy una reciente mamá primeriza que, como tantas otras, ha caído loca de amor por su bebé.

Desde que Guille llegó, compagino mi faceta como mamá con mi trabajo a jornada completa como desarrolladora software.

Tengo la suerte de compartir mi día a día con mi pareja y compañero en esta aventura de ser padres y con nuestra perrita, Mysha, que, aunque se sienta recién destronada, sigue siendo la más guaperrima de la casa.

Nunca he sido una persona especialmente activa en redes sociales, ni predispuesta a hablar sobre sí misma, pero desde que mi "Modo mamá" está "On" siento un impulso irrefrenable de compartir mis experiencias e inquietudes sobre la maternidad.

Es de esta ilusión y de estas ganas de donde nace "Mama mode: On", el rinconcito que he creado para satisfacer estas ansias de compartir lo mejor que me ha pasado en la vida con el mundo entero.

Y si aun después de esta sobredosis de azúcar tu páncreas te pide más, eso significa que has dado con el blog correcto. Aquí podrás sentirte identificad@ con muchas de las cosas que cuento en él, así que te invito a quedarte a leer, comentar y compartir todo lo que quieras.

Un beso enorme.

Trini.

Foto Trini